Agencia

Comencemos juntos en esta nueva era Digital.

Somos un grupo de emprendedores que nos gusta hacer las cosas profesionalmente y para ellos estamos constantemente actualizados para vos y tu comunidad digital, tengan las mejores herramientas disponibles. Trabajar en equipo es nuestra mejor fortaleza, pero hoy no queremos hablar de nosotros, sino de todo lo que vamos a poder hacer juntos con tu negocio.

¿Qué es Grupo Oia?

Grupooia es un grupo de personas que busca ayudar a pequeñas y a las empresas en los nuevos ecosistemas digitales que nacen y se actualizan constantemente. La única misión que tiene Grupooia es conectar a negocios o emprendedores con sus potenciales clientes. ¿Cómo se hace esto?, Básicamente se crea un ecosistema digital para ir perfeccionando la imagen de la marca o proyecto e ir definiendo la manera en que esta empresa se comunicara.

Proyectos
Equipo

¿Cómo es Trabajar con Grupo Oia?

En lo primero que nos enfocamos es en saber cuál es el objetivo del servicio a contratar y qué tipo de presupuesto cuentan para el mismo. No todos los servicios que brindamos son los mismos a veces se especializa solamente en hacer anuncios, otra vez en la creación del logo e imágenes y otra es simplemente, crear contenido para mantener la redes actualizadas.

En resumen..

En el tiempo en donde administrar un negocio físico o emprendimiento, crear contenido administrar las campañas publicitarias, contactar en clientes brindar un servicio técnico, respuesta consultas por nuestras redes sociales o Sitio Web y además tener una vida, es complejo. Y ahí es donde entramos nosotros para formar un equipo con vos y trabajar codo a codo para ver todos tus objetivos y por ende vender más.

Ojetivos