¿Qué Redes Sociales debería tener?

Las redes sociales pueden dividirse en varios tipos y trataremos de explicarlo de la mejor manera. Se dividen en dos grandes grupos las que necesitamos para conectar con nuestro potencial cliente y las que son necesarias para nuestra credibilidad y visibilidad.

¿Porqué necesarias para conectar con nuestro potencial cliente?

Es muy simple! conectar con nuestros clientes potenciales es una parte fundamental de nuestro negocio. Ya sea físico o digital, siempre debemos aportar valor a sus vidas y así lograr una conexión total con sus gustos, su vida y todo lo que lo haga feliz. De esta manera, atacaremos a las redes sociales que están nuestros potenciales clientes y la posibilidad de concretar será aún mayor.

¿Porqué necesarias para nuestra credibilidad?

Quizás nuestro negocio sea más bien físico y a veces no hace falta que tengamos un canal de YouTube, pero esto quizás, dependiendo de nuestro contenido, aumente nuestra visibilidad.

¿Porqué decimos esto?.

El «social proof» es para lograr que nuestro cliente potencial, sabiendo que puede pasar su tiempo en múltiples redes sociales, pueda ver nuestro negocio y así, creer aún más en nuestros productos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *