web

¿Quieres una web en WordPress?

Aquí te mostramos algunos de nuestros diseños mejor posicionados en su nicho y podrás acceder a ellos y evaluar la calidad de los mismos. 

web

¿Quieres una web en WordPress?

Aquí te mostramos algunos de nuestros diseños mejor posicionados en su nicho y podrás acceder a ellos y evaluar la calidad de los mismos. 

01.

Estudio Contable Alonso y Asociados

E.A.A.

Estudio Contable Alonso y Asociados es una estudio contable situado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es una web hecha en WordPress con un diseño simple, mostrando los servicios, clientes y un blog con gran cantidad de contenido.

¿Cuál es la finalidad de este sitio?. Principalmente visibilidad corporativa puesto que era un estudio con cero visibilidad y con gran cantidad de clientes internacionales..

¿Qué ventajas tuvieron al contar con un sitio web?. Desde que tienen el sitio web correctamente conectado con sus redes sociales, ampliaron la cartera de clientes y lograron posicionarse entre su competencia directa.

02.

Yo Elijo Mi Obra Social

#YoElijo

Este sitio en particular es uno de los más dinámicos que creamos. Contiene una amplia variedad de contenido y estética. Es un sitio para la captación de potenciales clientes para asociarte a una Cobertura Médica con múltiples servicios.

¿Cuál es la finalidad del Sitio?. Cómo primero brindar confianza al asociado, puesto que es una web personalizada de un integrante del staff, no es la página oficial de la cobertura, por ello debíamos emular muchas cosas de la web original, pero con una identidad mejorada. Además para campañas de Facebook y Google Ads.

03.

Industrias Canedi S.A.

DICALL

Esta web es una web que se mejoró porque ellos contaban con una web muy desactualizada y tipo empresa, toda la información en una misma ventana. Pero al mismo tiempo, como llevaban mucho tiempo activos, tenían un muy buen tráfico que debíamos cuidar.

¿Qué hicimos? Rediseñamos la web por completo teniendo en cuenta la nueva imagen de la empresa y todo el tráfico que la misma tenía. Redireccionamos todas las páginas viejas a las nuevas y así todo se mantuvo en su lugar.

¿Cuál fue la finalidad de este sitio? Contar con una nueva imagen y mejorar la experiencia de usuario. Además de mejorar el servicio de hosting de la web.

04.

Tienda de Instrumentos Musicales

Buy Music

Cuando hablamos de E-commerce hablemos de carritos de compra y pasarelas de pago. Este es un sitio de una tienda online de venta de instrumentos musicales. Diseñada para captar clientes y recibir compras gestionándola ellos mismos.

¿Cuál fue la finalidad de la web? Principalmente generar otra experiencia para el usuario y por supuesto, para campañas de Facebook y Google Ads.